Toponimios

Isis Ávila inauguró Casa de Día del Adulto Mayor en San Felipe del Progreso

  • Más de 9 mil adultos mayores de este municipio podrán acceder a servicios médicos, de enfermería, trabajo social, alimentación así como realizar deportes y actividades recreativas.
San Felipe del Progreso, Edo. Méx,.- 10 de Julio 2014-  Más de 9 mil adultos mayores de este municipio podrán acceder a servicios médicos, de enfermería, trabajo social, alimentación así como realizar deportes y actividades recreativas a través de la Casa de Día del Adulto Mayor que inauguró la presidenta del DIF Estado de México, Isis Ávila Muñoz.

Ubicada en la comunidad Nicolás de Guadalupe, este inmueble  realizado en coordinación  con  el Gobierno estatal, cuenta con una superficie de terreno de 880 metros cuadrados y una construcción de 330 metros cuadrados en donde se brindarán servicios integrales a las personas de la tercera edad.

“Así se comprometió el gobernador Eruviel Ávila, así lo ha venido haciendo el DIF Estado de México, y a poquito más de una año que empezó la obra, a la que se destinaron 7 millones y medio de pesos, los adultos mayores de este municipio y de esta región del estado podrán acceder a todos sus servicios porque ellos merecen tener un lugar donde se consientan y apapachen”, subrayó.

Acompañada de Carolina Alanís Moreno, directora general del DIFEM, Abraham Monroy Esquivel, alcalde  y Corina Tafoya Alvarado, presidenta del DIF de San Felipe del Progreso, Isis Ávila subrayó que esta obra se suma a los compromisos cumplidos por parte del presidente Enrique Peña y el gobernador Eruviel Ávila, y recalcó que el trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno permite traer más acciones en beneficio de los mexiquenses.
La presidenta honoraria del DIFEM, agradeció las muestras de afecto de los asistentes y les aseguró que continuará trabajando por elevar la calidad de vida, como en las últimas semanas se ha venido reflejando en diferentes acciones. 
“Sé que hace algunas semanas estuvo aquí, mi papá Eruviel Ávila, en compañía de la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, supervisando uno de los 40 comedores que ya operan en este municipio y continuaremos trabajando para ustedes”, expresó.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario