Toponimios

Un Adulto Mayor es fuente de conocimiento, juicio y razonamiento: Eloina Escobedo Becerra

  • “El compromiso que realizan de manera cotidiana al asisten a reuniones en diversas Casas de Día a ejecutar gran diversidad de actividades físicas y artesanales, nos motiva y compromete a apoyarlos más”, comentó la titular del DIF.
Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 10 de Julio 2014- Al hacer entrega de reconocimientos, a personas de la “Tercera Edad”, que participaron en los “Juegos Estatales Toluca 2014”, donde contendieron atléticos provenientes de 124 municipios Mexiquenses, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Eloina Escobedo Becerra, aseveró que los adultos mayores son ejemplo de valores, tenacidad y entrega total a las tareas que se les encomienda.

“Ustedes siempre ponen el mejor de sus empeños en las diversas justas deportivas a las que han participado, el nombre de nuestro municipio lo han colocado a excelente nivel. El compromiso que realizan de manera cotidiana al asisten a reuniones en diversas Casas de Día a ejecutar gran diversidad de actividades físicas y artesanales, nos motiva y compromete a apoyarlos más”, comentó la titular del DIF.

Como ha sucedido en anteriores torneos deportivos, los cuales son organizados únicamente para participación de gentes de edad avanzada, selectos residentes de esta municipalidad han arrollado a sus similares Mexiquenses, acciones halagadoras para el Sistema DIF, titularizado por Eloina Escobedo Becerra, como para EL Ayuntamiento presidido por el Alcalde Jesús Sánchez Isidoro.
“Ustedes siguen siendo fuerte fuente de energía, sobre todo de sabiduría…Sabiduría, que deben compartir con, infantes, adolescentes y adultos, solo con la meta de entregar, o heredar el conocimiento que durante décadas se les acumulo de manera física como mental. Un Adulto Mayor es fuente de conocimiento, juicio y razonamiento”, detalló, Eloina Escobedo Becerra.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario