Toponimios

Participa alcaldesa Maricela Serrano en ceremonias de fin de cursos

  • Nuevamente llama a los jóvenes a prepararse para ser los futuros líderes que transformarán a su comunidad.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 10 de Julio 2014- La presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández invitó a los jóvenes a fijarse metas, continuar sus estudios y ser de los hombres trabajadores que se convertirán en líderes, no para manipular, sino para transformar su comunidad.

Al participar en la ceremonia de clausura de cursos de la preparatoria oficial 141, ubicada en la unidad habitacional San Buenaventura, dijo que los conocimientos que les dan las ciencias deben ser aplicadas junto con la política para transformar los problemas e injusticias sociales que aquejan a nuestra sociedad.
“Si ustedes entienden que su conocimiento lo pueden utilizar para mejorar su entorno, como la inseguridad, la falta de empleo y oportunidades, entonces hablaremos de que están forjándose como hombres nuevos que verán al otro como hermano para ayudarse recíprocamente”, señaló.
En su mensaje reconoció el papel de los padres de familia para acompañar a sus hijos en su formación académica, lo cual debe ser valorado por los jóvenes, expresó, para que continúen preparándose después del nivel bachillerato pues dejan de ser parte de las estadísticas de quienes se quedan a la mitad del camino en su educación.

Junto con el director del plantel de la preparatoria 141, Felipe Arturo Cardoso y el supervisor escolar, Rogelio García Aguilar, entregó a los egresados de la generación 2011-2014 los reconocimientos de nivel bachillerato.
En los próximos días la alcaldesa Maricela Serrano y otros representantes de la administración municipal acudirán a las ceremonias de fin de cursos del ciclo escolar 2013-2014 de las instituciones educativas de nivel básico y medio superior de Ixtapaluca.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario