Toponimios

Propuesta ciudadana para reducción de plurinominales, ejemplo de que el PRI escucha a la sociedad: Carlos Iriarte

  • El PRI tiene una oferta política responsable, basada en el diálogo con la sociedad, afirmó el dirigente estatal del PRI.
Cuautitlán, Edo. Méx.- 27 de Agosto 2014- El PRI tiene una oferta política responsable y basada en el diálogo permanente con la sociedad, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, quien aseguró, que prueba de esta cercanía social, es la consulta ciudadana para la disminución de diputados y senadores plurinominales en el Congreso de la Unión propuesta por el partido.

Durante el encuentro con las estructuras del Distrito local XIX, al que acudieron priístas de los municipios de Cuautitlán, Melchor Ocampo, Teoloyucan y Tultepec, Iriarte Mercado afirmó que el Revolucionario Institucional ha sido un partido que siempre escucha a la sociedad para integrar sus principales propuestas políticas. 
El dirigente estatal recordó que fue a través de este diálogo permanente, que el entonces candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, hizo la propuesta de disminuir el número de representantes populares por la vía plurinominal para después plantearla como una plataforma política, que hoy también abandera el priísmo nacional.
Ante militantes de este distrito, el líder priísta recordó que fue en el Estado de México donde se inició el proyecto de nación que hoy encabeza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien al igual que su homólogo estatal, Eruviel Ávila Villegas, trabajan para atender las necesidades de la gente.
Por ello, pidió al priísmo ser el principal portavoz ante la sociedad, de las acciones de gobierno, que los diputados, alcaldes, el gobernador y el presidente de México, emanados de las filas de este instituto político, emprenden en materia de salud, educación y combate a la pobreza.

El proyecto de país, dijo Carlos Iriarte, no se afianza con una elección, por eso, se requiere de la confianza de la ciudadanía para continuar con los planes que consoliden la transformación de México.
Agregó que el Revolucionario Institucional seguirá trabajando por el bien de la población en cada uno de los rincones del territorio mexiquense, porque el partido se mantiene solidario de manera permanente, no sólo durante un proceso electoral.
Reconoció que el PRI tiene una estructura en movimiento, con vocación de servicio, que sabe escuchar, dar tiempo, ser solidaria, transparente y perseverante.Hablar bien del PRI, es hablar bien de cada uno de sus integrantes, de la militancia y de sus estructuras que dan muestra constante de lo que es un verdadero liderazgo político”, puntualizó.  

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario