Toponimios

Armando Corona exhorta a los ixtapaluquenses, a seguir confiando en el PRI

  • El Diputado local por el Distrito XL, de extracción priísta, afirma que la ciudadanía de Ixtapaluca no se encuentra a gusto con el trabajo que se ha venido realizando en el municipio.
Fabiola Islas.
Chicoloapan, Edo. Méx.- 22 de Septiembre 2014- Tras asistir a la inauguración dela remodelación del Palacio Municipal de Chicoloapan, el diputado local por el Distrito XL (Ixtapaluca-Chicoloapan), Armando Corona Rivera, aseguro que sigue trabajando arduamente, para cumplir los compromisos adquiridos con la ciudadanía, y así concluir este periodo legislativo satisfactoriamente.

Armando Corona informó que sigue trabajando de cerca con la gente visitando cada ocho días una comunidad, así como también se apoyando a las escuelas, “nos faltan algunas cosas por realizar, pero las seguiremos haciendo hasta que concluya nuestro periodo en la Cámara local” puntualizó.

En otro tema, el Legislador local señalo que los habitantes de Ixtapaluca se queja de las obras realizadas por el actual gobierno, ya que muchas de estas son iniciadas sin haberlas pedido, y las que empiezan no tienen continuidad, ya que sin haberse concluido están haciendo otra, esto, -dijo- ha causado gran molestia entre los ixtapaluquenses, quienes no están acostumbrados a este tipo de trabajos, por lo que piden sean concluidas a la brevedad.
Manifestó que este tipo de acciones pueden repercutir políticamente. ”Yo creo que podemos tener ciertos problemas más adelante en razón de lo que estamos trabajando. Pudiera ser que el partido y el gobierno recientan lo que sucede actualmente; un mal gobierno podría ponerlos en riesgo, pero esperamos que la gente valore el trabajo de las personas y no tanto del que encabeza el gobierno”, aseguró el Diputado Local.
Respecto a la visita que realizó a Ixtapaluca el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Iriarte Mercado, el diputado manifestó que fue una visita muy atípica, pues muchos de los priistas, es decir el 90%, que viene siendo la gran mayoría, no están dentro de la organización Antorcha Popular, con quienes se reunió.
Explicó que estaban muy desconcertados porque nadie asistió a esa reunión, “parecería que fue exclusivamente con este grupo político, desconocemos el motivo, pudiera ser por las circunstancias que han estado pasando en torno a esta organización, lo que sí, es que la mayoría de los actores políticos del PRI no estuvieron en dicha reunión” dijo.
Expresó que confían en que respetando los tiempos y en su momento el dirigente del PRI Estatal, Carlos Iriarte visite Ixtapaluca, para llevar a cabo una reunión abierta con la clase política de esta demarcación, e incluso, -dijo- estarán invitados los medios de comunicación, pues el partido ha sido muy abierto tanto con la sociedad como con este gremio.
Finalmente exhortó a los ixtapaluquenses, a seguir confiando en el PRI, “nosotros somos priistas institucionales y somos más los que estamos fuera de cualquier organización política. Seguimos trabajando y llegado el momento saldrá a relucir todo el trabajo de los priistas, así como también toda la presencia que tiene la gente que milita en el PRI se verá reflejada en la próxima contienda.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario