Toponimios

Más de mil 500 jinetes participan en la “Cabalgata Ruta de la Independencia”

  • Tradiciones no sólo dan sentido de pertenencia e identidad al PRI, también lo acercan con la sociedad: CIM.
Polotitlán, Edo. Méx.- 22 de Septiembre 2014- Más de mil 500 personas se sumaron a la “Cabalgata Ruta de la Independencia” que inició en Aculco hasta llegar a Polotitlán y que fue encabezada por el presidente del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, para refrendar el compromiso de identidad y patriotismo de la militancia.

Entre el sonido de las herraduras sobre el camino, y con la bandera nacional ondeando sobre su brazo derecho, Iriarte Mercado guío este encuentro en donde mujeres y hombres de todas las edades reiteraron su orgullo de ser mexicanos y priístas.
El presidente del PRI estatal aseguró que éste es un ejercicio más donde este instituto político destaca su fuerza social, además de su respeto a las tradiciones que le dan sentido de pertenencia e identidad.
El tricolor a lo largo y ancho del territorio mexiquense tiene una presencia indiscutible que se ha ganado todos los días con el esfuerzo de cada uno de sus militantes, porque en cada rincón del estado hay un priísta que fortalece al partido con su vocación de servicio, sostuvo Iriarte Mercado.

Por ello, agregó, este tipo de actividades que congregan a la militancia y a la sociedad, son también para recordar a aquellos hombres que han dado su esfuerzo y su trabajo para mejorar las condiciones de vida de las actuales generaciones.
Mujeres y hombres, refirió el dirigente estatal, que dieron su vida convencidos de que al trabajar por su patria, por su país y su tierra, construían un futuro mejor para ellos y para sus familias, ideales que hoy día están presentes en la mente y actuar de la militancia del tricolor.
Iriarte Mercado destacó que esta cabalgata también refuerza el ánimo como equipo, en el que la unidad del priísmo tiene un solo fin, que es sumar esfuerzos y talentos para servir al Estado de México, como lo hace un gran líder político, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien el próximo miércoles 24 de septiembre dará su tercer informe de resultados.
Recordó que la militancia del Revolucionario Institucional también forma parte de este informe, porque el partido está en cada resultado, en cada programa que permite que estar del lado de la sociedad dé resultados.

Hoy la mejor manera de hacer política es rompiendo paradigmas, creando consensos y generando acuerdos que permitan desarrollar a los mexicanos una mejor condición de vida, como lo viene impulsando desde la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto. 
Refrendemos el compromiso que tiene el partido, y nosotros los priístas con nuestra patria y con nuestro estado, fortaleciendo los vínculos que nos unen en tradición, en pertenencia y en identidad, elementos necesarios para estar cerca de la sociedad, puntualizó.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario