Toponimios

Trabajando coordinadamente daremos mejores resultados: JSI

  • El Edil Jesús Sánchez Isidoro reconoció que el trabajo coordinado que mantienen los gobiernos federal, estatal y municipal ha permitido beneficiar con diversas acciones a los sectores más vulnerables de esta demarcación.
Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 22 de Septiembre 2014- Con el compromiso de estar al pendiente de las necesidades de los adultos mayores, las madres de familia, los niños y los discapacitados, el gobierno federal, estatal y municipal trabajan coordinadamente para acercarles servicios de salud a través de Jornadas Multidisciplinarias.

Durante la Jornada Multidisciplinaria que realizó la Secretaria de Desarrollo Social, a través de la Coordinación Regional de Amecameca, la cual se llevó a cabo en la Explanada Municipal el pasado fin de semana, el Edil Jesús Sánchez Isidoro reconoció que el trabajo coordinado que mantienen los gobiernos federal, estatal y municipal ha permitido beneficiar con diversas acciones a los sectores más vulnerables de esta demarcación, tal es el caso de las Jornadas de Salud, donde se acerca a la ciudadanía módulos asistenciales y unidades médicas del DIF.

Sánchez Isidoro señaló que una de las labores del gobierno municipal es gestionar ante las diferentes instancias de gobierno acciones que beneficien la calidad de vida de sus habitantes, sin embargo, aseguró que la actual administración estará realizando diversas Jornadas Multidisciplinarias, con la finalidad de acercar diversos servicios a la población.
Siguiendo con el tema de salud, el Alcalde Jesús Sánchez Isidoro comentó que ya cuentan con el presupuesto para la realización de cuatro Casas de Salud, las cuales se tienen que realizar totalmente nuevas, así mismo se está en el proceso de la rehabilitación de otras más. Informó que se tiene programado que este año estén en funcionamiento 22, contando las 6 que ya están dando servicio.

Sánchez Isidoro recordó que uno de sus principales compromisos de campaña, fue precisamente lo relacionado en el tema de salud, motivo por el cual, al ver que la población vallechalquense requería de lugares donde pudieran recibir atención médica, propuso que cada colonia contara con una “Casa de Salud”, en donde se les brindará una tención eficiente y humanitaria.
El ejecutivo municipal explicó que en aquellas colonias que se encuentra establecido un “Centros de Salud”, ya no tendría caso instalar una “Casa de Salud”, pues solo se duplicaría el servicio.  Señaló que en esta demarcación existen seis Centros de Salud.

Finalmente el edil mencionó que cumpliendo su compromiso con la población vallechalquense, en esta administración se pondrán en funcionamiento 30 “Casas de Salud”, de las cuales 15 serán realizadas en su totalidad y las restantes se estarán adecuando en la infraestructura que ya se tiene dentro del municipio.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario