Toponimios

El PRI es una red social que escucha, es incluyente y tiene presencia en toda la entidad: Carlos Iriarte Mercado

  • El partido cuenta con mujeres y hombres que saben trabajar del lado de la gente, aseguró el dirigente del tricolor.
Huixquilucan, Edo. Méx.- 2 de Octubre 2014- El PRI es una gran red social en la que se encuentran presentes todos los sectores de la comunidad, porque escucha, integra y lucha por resolver sus problemáticas, sostuvo Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI. 

Ante la presencia de vecinos del Distrito local XVII, que comprende los municipios de Huixquilucan y Naucalpan, Carlos Iriarte Mercado subrayó que el PRI cuenta con mujeres y hombres que saben trabajar del lado de la gente, escuchándola y sumándose a las tareas por mejorar sus condiciones de vida. 
El PRI, agregó, tiene presencia permanente en los 6 mil 430 seccionales, con representantes del partido que no sólo están en cada calle, en cada barrio, ranchería o colonia de los 125 municipios de la entidad, sino que además trabajan y defienden las causas sociales y dan respuesta a las inquietudes de la población.
Destacó que esas estructuras del Revolucionario Institucional se han construido con el liderazgo y la participación de muchos mexiquenses que saben que el PRI es un partido que sabe conciliar ideas, es capaz de generar consciencia y construir acuerdos que busquen el bienestar de las niñas y niños, de los jóvenes y adultos.
Por ello, Iriarte Mercado llamó a los priístas a continuar con la tarea de hacer política, a través de la solidaridad con la gente, la transparencia en sus compromisos y la perseverancia para trabajar y obtener resultados.
El dirigente del priísmo mexiquense recordó que hoy la militancia cuenta con dos grandes ejemplos de este compromiso de trabajo social  en el presidente de México, Enrique Peña Nieto y en el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quienes saben escuchar y hacer propias las demandas de la gente.
Recordó que el proyecto de país que hoy se encuentra en marcha, inició aquí en el Estado de México, por lo que hoy más que nunca, se requiere de un partido  organizado y que trascienda por tener una oferta política responsable.
Finalmente, Iriarte Mercado pidió a los priístas estar atentos a fortalecer ese diálogo con la sociedad, para que sus demandas sean escuchadas, atendidas y  se conviertan en compromisos  cumplidos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario