Toponimios

Inauguran modulo del SAT en Chalco

  • Dicho módulo brindará la atención y asesoramiento necesario para ser contribuyentes formales.
  • Además con el fin de promover la recaudación tributaria entre los comerciantes, se llevó a cabo una sesión informativa denominada Crezcamos Juntos ¡Ser Formal te Conviene!
 Chalco, Edo. Méx.- 2 de Octubre 2014- Con el fin de promover la recaudación tributaria entre los comerciantes, se llevó a cabo una sesión informativa denominada Crezcamos Juntos ¡Ser Formal te Conviene! en las instalaciones del teatro Chichicuepón ubicado en esta localidad.

La sesión fue dirigida a locatarios de mercados públicos y estuvo encabezada por Aristóteles Núñez, jefe del Servicio de Administración Tributaria SAT, quien junto con Francisco Osorno Soberón, Presidente Municipal de Chalco; Pedro Higueras Velázquez, Presidente de la Comisión de Asuntos Tributarios; Pedro Villalpando Alegre, Tesorero Municipal; Patricia Delgado Medellín, Administradora del Régimen de Incorporación Fiscal y Sergio Ramón Torres Palafox, Representante de Comerciantes del Tianguis Tradicional conformaron el presídium de honor.

El Edil Francisco Osorno en su calidad de anfitrión fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. En su mensaje resaltó la trascendencia de contar con la presencia del jefe del SAT, quien de primera mano compartió los beneficios que brinda el pago de impuestos.
Por su parte el representante de los comerciantes del tradicional tianguis de los viernes, Ramón Torres Palafox, manifestó al jefe del SAT que los vendedores no se niegan a ser parte de esa formalidad que solicita el gobierno, pero señaló conveniente agilizar los trámites y ser un poco más flexible para que se puedan cumplir con las expectativas, porque precisamente esa formalidad y legalidad es lo que seguramente podrá hacer avanzar al país.
La reunión terminó con una sesión de preguntas hacia el jefe del SAT quien aclaró las dudas de los presentes y dio a conocer los beneficios del programa CREZCAMOS JUNTOS, que ofrece crédito para la vivienda, salud y seguridad social, apoyos para tu negocio, financiamiento para las empresas y créditos al consumo, también los invitó a acercarse al módulo del SAT donde se les brindará la atención y asesoramiento necesario para ser contribuyentes formales.
Posteriormente Aristóteles Núñez y los integrantes de la mesa de honor se trasladaron a dar formal inauguración a través del corte de listón de un módulo del SAT que se ubica a un costado del palacio municipal y que servirá para agilizar trámites fiscales bajo la asesoría de gente capacitada.

Tras la inauguración, el alcalde chalquense junto con el jefe del Servicio de Atención Tributaria, sostuvieron una reunión con los empresarios del municipio en el salón de expresidentes del palacio municipal para compartir puntos de vista sobre la Reforma Fiscal, el pago de impuestos y el crecimiento que se ha desarrollado en el país gracias a la recaudación de impuestos que se ven reflejados en mayor infraestructura, obras y mejores servicios.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario