Toponimios

Emana unidad del SUTEYM a través de sus mesas informativas regionales

  • “Ustedes son eficientes canales de comunicación con la base suteymista, constituyen la línea de trasmisión que permite alimentar la diaria relación con eficacia y calidad”: JOVR
Toluca, Edo Méx.- 2 de Octubre 2014- En el marco de la quinta Mesa Informativa 2013/2014, dirigida a la zona e Toluca y realizada en el Foro “Tte. Sebastián Cruz Arámbula Sánchez”, Jorge Omar Velázquez Ruíz, Secretario General del SUTEYM, fijo la postura gremial respecto a la problemática que viven los trabajadores de la Legislatura y del DIF Lerma, la cual será de total apoyo y respaldo de la estructura sindical, pues dijo que “lo que le hacen a un compañero servidor público, nos lo hacen a todos. El abuso, la prepotencia, la indiferencia a nuestras causas, es violentar al servicio público; y el servicio público mexiquense es motor transformador y de grandeza”.

Manifestó que en la Organización no hay miedo a la transparencia, a la democracia, al asambleísmo, a la rendición de cuentas, ni al diálogo, ya que esto es lo que propicia la unidad y fortaleza suteymista. Asimismo, detalló que el programa de trabajo “Servir para Hacer más por la Gente”, se suma al ejercicio del sindicalismo humano, pues los servidores públicos son conscientes de los múltiples roles que desempeñan en la sociedad, ya que además de servir también son ciudadanos responsables.

La glosa del Comité Ejecutivo Estatal fue ante la estructura sindical de los municipios de: Almoloya de Juárez, Almoloya del Río, Calimaya, Capulhuac, Ixtapan del Oro, Jilotzingo, Lerma, Metepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Otzolotepec, San Antonio la Isla, San Mateo Atenco, Santiago Tianguistenco, San Miguel Chapultepec, Santa María Rayón, Temoaya, Texcalyacac, Toluca, Villa de Allende, Villa Victoria, Xonacatlán y Zinacantepec.
Entre los temas más destacados, se enfatizó que el rumbo financiero del SUTEYM es sólido y transparente, sin cifras maquilladas, y que responde a gastos administrativos y operativos reales. Por lo cual, la rendición de cuentas es una constante en la organización sindical, así como el cuidado y responsabilidad al administrar los recursos de todos los suteymistas, que se manejan sin opacidad alguna.

Al término de la quinta Mesa Informativa, se realizó el festejo alusivo al Día del Delegado -instaurado por Omar Velázquez- con la finalidad de reconocer su papel como enlace y vía de comunicación entre el SUTEYM y sus agremiados, así como la ardua labor que realizan día a día.
“Queremos reconocerles que ustedes son eficientes canales de comunicación con la base suteymista, constituyen la línea de trasmisión que permite alimentar la diaria relación con eficacia y calidad; captan, canalizan, promueven y gestionan a favor de los compañeros, son la columna vertebral que sostiene y da forma a nuestra organización”, enfatizó el Secretario General a los delegados.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario