Toponimios

Volaris ha favorecido la inclusión de visitantes de punto a punto

  • En ese sentido, Abud Dip señaló que el vuelo de Tijuana a San Luis Potosí ha tenido excelente aceptación, en ambos sentidos, y lo mismo sucede con el vuelo Cancún/SLP, ya que la aerolínea es de bajo costo.
Turismo, México, DF.- 22 de Octubre 2014- Con el objetivo de seguir posicionando el vuelo redondo de Tijuana a San Luis Potosí por Volaris, la Secretaría de Turismo invito a medios de comunicación, agencias de viajes y operadoras turísticas con área de influencia en Baja California y ciudades como San Diego, California en los Estados Unidos. Así lo dio a conocer el titular de la dependencia Enrique Abud Dip, quien destacó que se estructuró un recorrido con itinerarios buscando destacar los mejores productos turísticos de cada una de las regiones de nuestro destino.

De esta manera se buscó equilibrar la propuesta que fue apoyada por prestadores de servicios locales para de manera directa hacer negocios sin intermediarios, enfatizando la certificación y los altos estándares de calidad en servicio que ofrecen nuestras operadoras turísticas y el personal capacitado y certificado para atención de los visitantes, que se encuentra tanto en las cabeceras municipales como en las comunidades y zonas rurales.
Los recorridos incluyeron la capital potosina con rutas en el centro histórico, peatonal y en tranvía, así como visitas de inspección a la infraestructura de servicios y hotelera buscando visibilizar al centro del destino como un sitio adecuado para la organización de congresos y convenciones y para la explotación del turismo cultural.

En la región media y huasteca, además de la gastronomía, los sitios de naturaleza, se buscó destacar las tradiciones y la herencia viva de nuestras comunidades indígenas, como la herbolaria y los médicos tradicionales, así como el turismo cultural representado en recintos, museos, y el pueblo mágico de Xilitla y el surrealista jardín escultórico de James.
Grutas, cavernas y la maravilla natural inigualable de la Laguna de la Media Luna no podían faltar en la propuesta del destino potosino, así como la oferta de alojamiento de descanso de la zona media específicamente el corredor hotelero de Ciudad Fernández y Rioverde, que se está posicionando como un excelente sitio de fin de semana a tan solo hora y media de la capital con conexiones carreteras de excelente nivel. Productos como mezcales, quesos, licores a base de frutas, café, entre otros, y el trabajo de productores y artesanos también fue presentado como fuertes activos de promoción turística.
En ese sentido, Abud Dip señaló que el vuelo de Tijuana a San Luis Potosí ha tenido excelente aceptación, en ambos sentidos, y lo mismo sucede con el vuelo Cancún/SLP, ya que la aerolínea es de bajo costo.

Volaris se está posicionando de manera muy fuerte en el espectro de la aviación comercial en nuestro país, concretamente según voceros de la aerolínea, este año calcula que avanzaran diez puntos, lo que explica el aumento en la capacidad que han impulsado en todas las vertientes de la empresa, sumando más rutas a tarifas muy conservadoras, con 48 aviones y 2 mil 800 empleados. Volaris suma 180 operaciones diarias, cubriendo 129 rutas a 51 ciudades, de ellas 35 son domésticas y 16 internacionales. Su participación en el mercado internacional es del 6.1 por ciento y el 25.7 por ciento en el mercado nacional. La empresa ha anunciado que siete aviones se suman a su flota, en el ya próximo 2015.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario