Toponimios

SEDESOL capacita a su personal sobre blindaje electoral

  • Como servidores públicos todos tienen el compromiso de cumplir con los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia que rige al servicio público, dejando en claro que no debe solapar ninguna acción que recaiga en un delito electoral.
Toluca, Edo. Méx.- 13 de Noviembre 2014- Con la finalidad de evitar que los apoyos sociales sean utilizados con fines políticos o electorales, personal de SEDESOL, LICONSA, DICONSA Y PROSPERA en el Estado de México, fue capacitado para que todos estén enterados de lo que pueden y no deben de hacer.

La transformación nacional demanda la actuación responsable y decidida de todos los mexicanos, así como de su energía para fortalecer la democracia y respetar las leyes, afirmó Edmundo Ranero Barrera, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de México (SEDESOL), al presentar a Enrique San Román de la Torre, director de Combate a la corrupción de esta dependencia federal, quien brindó la primera de dos capacitaciones sobre blindaje electoral.

Edmundo Ranero Barrera señaló que es importante que a todos les quede muy claro los derechos y obligaciones que tienen antes, durante y después del periodo electoral, así como los delitos en los que pueden incurrir o las faltas de carácter electoral y/o administrativo y las sanciones que corresponde. Estas medidas preventivas están enfocadas a evitar que haya malos entendidos por parte de los partidos o que se haga un acto que sea mal visto por los actores políticos.
Como servidores públicos todos tienen el compromiso de cumplir con los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia que rige al servicio público, dejando en claro que no debe solapar ninguna acción que recaiga en un delito electoral.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario