Toponimios

En el PRI confiamos en el Estado de Derecho y apostamos al cumplimiento cabal de la ley: Carlos Iriarte Mercado

  • México tiene instituciones fuertes y como partido seguiremos abonando a su consolidación, señaló el presidente del PRI estatal.
Toluca, Edo. Méx.- 30 de Enero del 2015- En el PRI somos respetuosos de la ley y esperaremos a que el máximo tribunal electoral del país resuelva en última instancia, luego de que el gobierno del Estado de México anunció que impugnará la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) relativa a las supuestas violaciones en la difusión del tercer informe del gobernador de la entidad.

Así lo aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político, quien confió en que esta situación se resolverá conforme a derecho y apego a la ley, que es a lo que siempre le ha apostado el partido.
Hoy México tiene instituciones fuertes y como partido seguiremos abonando a su consolidación, por eso, estaremos pendientes de la resolución final que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emita sobre este asunto, y en su caso, habremos de respetar su decisión, puntualizó.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario