Toponimios

En breve será inaugurado el C-4 de Tlalmanalco

  • El Centro de Mando, (C-4), contara con tecnología de punta,, con lo que se espera que el tiempo de respuesta sea de poco menos de cinco minutos.
José Alberto Zea Domínguez.
Tlalmanalco, Edo. Méx.- 19 de Marzo del 2015-  En un edificio nuevo en breve será inaugurado el Centro de Mando, (C-4), el contara con Cámaras de Vigilancia y Patrullas con GPS, lo anterior con la finalidad de que la ciudadanía este mayormente resguardada y la atención en denuncias sean atendidas en menos de cinco minutos, manifestó, Rubén Reyes Cardoso, presidente municipal, después de estar presente en la gira de trabajo de la funcionaria de la Secretaría de Turismo, por el Centro Histórico.

Manifestó que con el edificio del C-4, el cual estará en lugar estratégico, las llamadas de denuncias serán atendidas inmediatamente, ya que, los elementos de seguridad pública municipal, están 100 por ciento capacitados para enfrentar a la delincuencia, dijo.
“El Centro de Mando, (C-4), tendrá tecnología de punta, y la mejor inversión que ha tenido la presente administración es la seguridad de los habitantes de este municipio, el C-4, tendrá Cámaras de vigilancia, patrullas con el GPS, y habrá mayor seguridad, no solamente para Tlalmanalco, sino para todo el municipio”, señaló.
Por su parte, José Luis Muñoz Rosales, director de Seguridad Pública Municipal, dijo que gracias al trabajo de sus elementos de seguridad, ha bajado el índice delictivo en ésta localidad, y con la conformación del centro de mando, (C-4), la gente estará más tranquila.
“Reconozco que no ha sido fácil la tarea de cuidar a la ciudadanía de la delincuencia, sin embargo la hemos frenado, por lo que en esta localidad, en los últimos meses ha bajado un buen porcentaje el índice delictivo”, indicó.
Puntualizó diciendo que, la policía local siempre ha estado capacitándose, y aprendiendo nuevas técnicas en contra de la delincuencia, por lo que se agradece al alcalde que en breve sea inaugurado el nuevo edificio del C-4, (Centro de Mando).

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario