Toponimios

Se pavimentarán 4 calles en Chalco, anuncia Antorcha

  • Diputados antorchistas gestionaron el recurso que haciende a más de millón y medio de pesos. 
Chalco, Edo. Méx.-19 de Marzo del 2015- Gracias a la gestión de los diputados antorchistas fue posible etiquetar más de millón y medio de pesos que se destinarán a la pavimentación de 4 importantes vialidades en este municipio.

Ante más de 700 vecinos que serán beneficiados, Leticia Rojas Martínez, responsable del Movimiento Antorchista en Chalco, mencionó que este logro es una muestra de que la organización que representa sabe cumplir ante los compromisos que realiza.

“Gracias al trabajo de los diputados antorchistas quienes representan a la clase popular de las colonias más humildes y con carencias básicas como la falta de drenaje, agua potable, electrificaciones, entre otras, hoy damos muestra de que si se puede obtener progreso y más cuando se tiene conciencia de ayudar verdaderamente a quien más lo necesita”, explicó Rojas Martínez.
Agregó que “el progreso está llegando a Chalco, estamos trabajando para lograr mejoras en los servicios, realizar obras que cambien las condiciones de las colonias; es decir, venimos a hacer política que tiene como búsqueda el bien común”, manifestó.

Rojas Martínez, invitó a los vecinos a no desistir en la lucha y gestión de mejorar su entorno social, toda vez que son necesidades básicas para desarrollarse. Cabe destacar que estas pavimentaciones serán en una primera etapa, ya que contemplan la colocación de drenaje. Las calles a pavimentarse son Edgardo Almicar y Erick Quezada en la colonia Marco Antonio Sosa, Gonzalo López Cid en la Ampliación Marco Antonio Sosa y una más en la colonia Fraternidad, siendo que esta última aún no da inicio.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario