Toponimios

Pavimentan dos calles más en Hornos de Santa Bárbara

  • Las autoridades municipales invitaron a los vecinos a no dejarse engañar por quienes les prometen obras que en su momento no hicieron cuando eran gobierno.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 19 de Marzo del 2015- En la colonia Hornos de Santa Bárbara fueron inauguradas dos vialidades más, tras 20 años de espera por parte de los vecinos, a quienes el secretario del Ayuntamiento, Bernardino Domínguez Cruz, invitó a sumarse y no dejarse engañar por quienes les prometen obras que en su momento no hicieron cuando eran autoridad.

La pavimentación de la calle Lima tuvo una superficie construida de mil 438 metros cuadrados y calle Limón 751 metros cuadrados, ambas con una inversión superior al millón 600 mil pesos. Estas obras permitirán avanzar en el mejoramiento de las vialidades y abatir el rezago en el que se encontraban los habitantes de esta comunidad.

Ante los vecinos, Domínguez Cruz afirmó que durante el 2015 continuará la realización de obras, y recordó que en el caso de Hornos de Santa Bárbara han sido pavimentadas vialidades como la calle Sandía, se realiza la introducción de la red de drenaje, se mejora el alumbrado público y también ha sido mejorada la infraestructura de las escuelas.

Hizo el llamado a los vecinos para que no se dejen atemorizar por quienes afirman de manera equivocada que se les quitarán sus terrenos, ya que quienes lanzan esas calumnias son quienes intentan detener el progreso.
El funcionario municipal dio a conocer que para el 2015 se tiene contemplada la construcción de un centro de salud para que los vecinos no tengan que trasladarse hasta la cabecera municipal para recibir atención médica.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario