Toponimios

Gustavo Hernández Martínez toma protesta como alcalde sustituto

  • Representantes del OSFEM dieron fe de la entrega recepción del cargo de síndico municipal a Armando Ramírez García, en suplencia de Gustavo Hernández.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 19 de Marzo del 2015- Continuaremos con el trabajo a favor de todos en cada una de las comunidades como se ha hecho desde el inicio de esta administración, afirmó Gustavo Hernández Martínez, durante su toma de protesta como presidente municipal sustituto, luego de la sesión de Cabildo.

Diputados de la LVIII legislatura del Estado de México designaron a Gustavo Hernández Martínez como presidente municipal sustituto del Ayuntamiento de Ixtapaluca para concluir el periodo constitucional 2013-2015.
En la sesión de Cabildo estuvieron presentes regidores de los distintos partidos políticos y el representante del gobierno del Estado de México, Luis Alberto Sosa Olvera.

Gustavo Hernández Martínez ocupará el cargo de la alcaldía hasta el 31 de diciembre del 2015 y en el primer minuto del 1 de enero del 2016 se dará la transición de gobierno con el nuevo alcalde que sea elegido en el proceso electoral del próximo 7 de junio.
Este cambio se da debido a que la ex alcaldesa de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, pidió licencia para separarse del cargo y continuar con el proceso electoral a la precandidatura a la diputación federal por el Distrito XII del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al término de la sesión de Cabildo, el ahora presidente municipal sustituto recibió a un grupo de vecinos y directores de área que le manifestaron su apoyo para continuar trabajando en las acciones, obras y servicios.
Por otra parte, representantes del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) dieron fe de la entrega recepción del cargo a Armando Ramírez García como síndico municipal, en suplencia de Gustavo Hernández Martínez.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario