Toponimios

Entregan más de 3millones de tarjetas La Efectiva a estudiantes

  • Estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de la Zona Oriente del edomex recibirán La Efectiva, con la cual podrán tener seguro escolar contra accidentes, membrecía para las familias con descuentos, médico, dentistas, zapaterías y optometrista, entre otros.
José Alberto Zea Domínguez.
Zona Oriente, Edo. Méx.- 19 de Marzo del 2015- Con una inversión de 448.5 millones de pesos, se benefició a más de tres millones de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, con el programa "Tarjeta La Efectiva" para uniformes y útiles escolares, manifestó Mariela Estrada Pérez, Delegada Regional del Transporte y representante del Gobernador, Eruviel Ávila Villegas.

Durante un evento simultaneo para toda la entidad mexiquense, donde se entregó más de 3 millones 300 mil tarjetas la “Efectiva”, la representante del gobernador, dijo que, la nueva modalidad es entregar la tarjeta, para que sea utilizada en donde los padres de familia quieran comprar los útiles escolares.
Dicha tarjeta además tendrá seguro escolar contra accidentes, membrecía para las familias con descuentos, médico, dentistas, zapaterías y optometrista, entre otros programas que beneficiarán a millones de estudiantes.

“Como dice el gobernador, Eruviel Ávila Villegas, en la educación se invierte y no se gasta, ya que es el motor principal para que los estudiantes sean hombres y mujeres, responsables de un futuro cercano para una patria honesta, progresista y trabajadora”, dijo.
Por su parte, la Directora del Plantel Educativo, de nivel secundaria, “Laura Méndez de Cuenca”, Profesora, Adela Ramos Cuevas, destacó la importancia del trabajo del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, en favor de la educación en la entidad mexiquense.
“Con la tarjeta La Efectiva, dentro del programa de uniformes y útiles escolares, se beneficiará a cientos de familias de bajos recursos, ya que les ahorra medios económicos, por lo que agradecemos al Ejecutivo estatal, Eruviel Ávila Villegas, la entrega de esta tarjeta para el ciclo escolar 2015-2016”, puntualizó diciendo. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario