Toponimios

El PRI es un partido de acuerdos, quien a través de la tolerancia y el diálogo, vive con emoción su vocación política: Carlos Iriarte Mercado

  •  A partir de la construcción permanente de la unidad, los priístas abonamos al proyecto común en cada municipio de la entidad.
Toluca, Edo. Méx.- 19 de Marzo del 2015- El Partido Revolucionario Institucional es un instituto político vivo, participativo, incluyente y diverso en el que su militancia construye acuerdos con tolerancia y diálogo, y vive con emoción su vocación política y de servicio, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad.
Por ello, dijo, las muestras de los priístas mexiquenses que participan en los procesos internos para la selección de candidatos a diputados locales y miembros de los ayuntamientos, son encaradas y conducidas para construir un mismo  proyecto de Estado y de nación.
Somos un PRI vivo, que escucha todas las voces e integra a todos los sectores en un mismo fin, sabemos que la unidad es nuestra principal fortaleza, por lo que a través de la suma de vocaciones, talentos y voluntades es como hacemos posible que las causas  que enarbola nuestro partido sean la mejor opción para responder a las demandas de los mexiquenses, sostuvo.
Sólo viendo la política de esta forma –dijo- fortalecemos más nuestros valores y principios de partido que nos han permitido abanderar las causas de los diversos sectores de la sociedad.
“La unidad, organización y cercanía son el cimiento de nuestra permanencia en la simpatía social, con la participación de jóvenes, mujeres y hombres priístas se busca el encuentro permanente con la militancia, y desde luego, con la ciudadanía, en cada calle, cada andador y colonia que conforman nuestra entidad”, expresó
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario