Toponimios

Eruviel Ávila anunció la puesta en marcha del operativo de Semana Santa

  • Dicho Operativo estará en operación hasta el 13 de abril, y trabajaran coordinadamente las diferentes instancias policiacas, así como el Ejercito y la Marina,  explicó el ejecutivo estatal.
Fabiola Islas.
Valle de Chalco Edo. Méx.- 26 de Marzo del 2015- Durante su visita al municipio de Amecameca el pasado martes, el Gobernador Mexiquense explicó que el operativo de Semana Santa estará en operación hasta el 13 de abril, y en el participaran  aproximadamente 40 mil elementos de la policía estatal y municipal, coordinados con el Ejército y la Marina, quienes resguardaran las carreteras, sitios turísticos y centros de concentración masiva.

Además informó que se colocarán 21 bases y puestos de auxilio, para apoyar a visitantes nacionales y extranjeros que crucen o permanezcan en la entidad. Aunado a este operativo, se tiene en operación el programa de Migrante Mexiquense, con tres puestos de auxilio.
“Estaremos brindando seguridad, protección, apoyo, auxilio a los mexiquenses y a quienes visiten o transiten por nuestra entidad, y vamos a recibir a los visitantes como se lo merecen, con seguridad, con cordialidad, con atención, por eso invitamos  a los mexicanos, a extranjeros, a mexiquenses, que visitemos las diferentes regiones de nuestra entidad, estarán muy seguros, muy bien protegidos”, señaló.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario