Toponimios

Realiza secretaría de turismo del estado de Querétaro, gira de capacitación en la Sierra Gorda

  • Visitará 4 municipios, del 24 al 27 de marzo.
Turismo, México, DF.- 24 de Marzo del 2015- Del 24 al 27 de marzo, la Secretaría de Turismo del Estado llevará a la población de cuatro municipios de la Sierra Gorda las Jornadas de Cultura Turística, además de pláticas vocacionales dirigidas a jóvenes de bachillerato y cursos de capacitación para prestadores de servicio, que por primera vez se ofrecerán de manera conjunta.

Los municipios de Pinal de Amoles, Landa de Matamoros, Arroyo Seco y Jalpan de Serra, recibirán las Jornadas de Cultura Turística, a través de las cuales se espera atender a un total de mil 200 alumnos de primaria por medio de juegos didácticos enfocados al turismo.
Asimismo, personal del Departamento de Capacitación y Competitividad Turística de la Secretaría ofrecerá la charla “El Turismo como vocación”, para estudiantes de bachillerato con duración aproximada de una hora.
En esta gira de trabajo también se impartirán tres cursos gratuitos de capacitación para prestadores de servicios con los temas: Perfil del Prestador de Servicios Turísticos, Pequeños grandes detalles, y Atención a Clientes, por los cuales cada participante recibirá su constancia.
De esta manera, la Secretaría de Turismo del Estado refrenda su compromiso de contribuir al desarrollo de la profesionalización del sector turístico en los diferentes niveles.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario