Toponimios

Leticia Rojas candidata a regidora

  • "Será un placer representar a la ciudadanía y así poder resolver sus demandas”: LRM
Chalco, Edo. Méx.- 24 de Marzo del 2015- Ante más de 370 delegados y destacados militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de este municipio, Leticia Rojas Martínez, candidata a la sexta regiduría por el PRI, mencionó que ella junto con su organización Antorcha respaldarán la candidatura de Juan Manuel Carbajal Hernández a la presidencia municipal, toda vez que “es necesario representar a las personas más humildes en las decisiones que se tomen en cabildo”, dijo.

Luego de ser aceptada como integrante de la planilla que encabezará Carbajal Hernández, Leticia Rojas mencionó que para este 7 de junio el priismo chalquense debe mostrar unidad y compromiso con los ideales de progreso que se tienen planteados.


“Es momento que todo el priismo de Chalco muestre fortaleza y sólo esto lo podemos lograr si existe unidad. Es hora de que se dejen a un lado las diferencias y se establezcan relaciones cercanas con el proyecto. Sólo así podremos lograr un gobierno que sea cercano a la gente”, aseveró Rojas Martínez.
La líder antorchista, aseguró que de llegar a la regiduría traerá consigo el respaldo de miles de ciudadanos que se verán representados en todas las decisiones que se tengan en cabildo. Asimismo, reiteró su compromiso de resolver las demandas más sentidas de la población. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario