Toponimios

Entregan canastas mexiquenses, lentes y vales oftalmológicos

  • "La entrega de estos apoyos no son el pilar del trabajo de este Ayuntamiento. La base es transformar la infraestructura del municipio, dar mejores condiciones de vida y educar a los jóvenes en el ámbito intelectual y cultural”, enfatizó Gustavo Hernández.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 24 de Marzo del 2015- Como parte de los apoyos que ha gestionado la Dirección de Desarrollo Social para beneficio de los ixtapaluquenses, se llevó a cabo la entrega de dos mil 260 canastas mexiquenses a grupos vulnerables, 312 lentes para adultos mayores, así como mil vales para la realización de estudios oftalmológicos.

En el evento protocolario, Gustavo Hernández Martínez, presidente municipal sustituto, avaló la gestión de estos apoyos, sin embargo indicó que no representan la solución para la falta de recursos dentro de las familias ixtapaluquenses.

Por eso, dijo, estamos trabajando de manera tenaz para hacer de este municipio un lugar atractivo para que nuevas empresas inviertan y se generen más fuentes de empleo.
“La entrega de estos apoyos no son el pilar del trabajo de este Ayuntamiento. La base es transformar la infraestructura del municipio, dar mejores condiciones de vida y educar a los jóvenes en el ámbito intelectual y cultural”, enfatizó Gustavo Hernández.

En representación del gobierno del Estado de México, Luis Alberto Sosa Olvera, y Alejandro Amador Quezada, coordinador regional del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM).
Por su parte , Luis Alberto Sosa Olvera indicó que la entrega de las canastas mexiquenses a grupos vulnerables, niños, mujeres embarazadas o en lactancia y adultos mayores, representan una vía para abatir la desnutrición; en tanto que se eleva la calidad de vida de los adultos mayores beneficiados con los 312 lentes y los mil vales oftalmológicos.

Con estos últimos estudios se permitirá el diagnóstico visual y la graduación de los anteojos que no tendrán ningún costo para los pacientes; los anteojos serán entregados a partir del 8 de junio.
Durante este evento también estuvieron presentes, Elizabeth Luna Rodríguez, directora del DIF municipal, titulares de otras áreas de este Ayuntamiento e integrantes de cabildo.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario