Toponimios

Juan Manuel Carbajal Hernández ya es candidato a la Presidencia Municipal de Chalco por el PRI

  • Tras el registro correspondiente y con el quórum  necesario, se llevo a cabo en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, la Convención de Delegados y Consejeros Municipales, para dar paso a la planilla que habrá de contender en el próximo proceso electoral.
Fabiola Islas.
Chalco, Edo. Méx.- 24 de Marzo del 2015- El voto de confianza que el día de hoy me brinda mi partido, sectores, organizaciones y la militancia priista, me da la seguridad de encabezar nuevamente este proyecto que es de todos los Chalquenses, expresó Juan Manuel Carbajal Hernández, tras recibir la constancia que lo acredita como  candidato a la Presidencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional, en Chalco.

Tras el registro correspondiente y con el quórum  necesario, se llevo a cabo en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, la Convención de Delegados y Consejeros Municipales, para dar paso a la planilla que habrá de contender en el próximo proceso electoral.

En el que fue llamado un acto de unidad, se dio a conocer quienes integraran la planilla que representará al PRI el próximo 7 de Junio; Juan Manuel Carbajal Hernández, es el candidato a Presidente Municipal y le acompañan en la planilla: María Carmona García, Claudia Méndez Cortez, Leticia Rojas Martínez, Talía Pavón García, León Octavio Téllez Ximénez, Iván de Jesús Regalado Salazar y Felipe Medina Andrade, serán quienes en conjunto buscaran ser los elegidos por la ciudadanía en la contienda electoral.  
  
Ya como candidato, Juan Manuel Carbajal Hernández,  aseveró que,  "con unidad y fortaleza lograremos construir un gobierno incluyente y cercano a la gente". Reconoció el liderazgo y representación de los diferentes grupos que conforman al PRI; manifestó que es una planilla joven y entusiasta, en donde además se combinara la experiencia de los liderazgos, con el único objetivo de trabajar intensamente por los habitantes de Chalco. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario