Toponimios

Carlos Enríquez Santos candidato del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca

  • El priista fue electo de forma unánime y agradeció la confianza que le dan las diversas expresiones y personajes. “Continuaremos con el proyecto de progreso para Ixtapaluca”, afirmó.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 24 de Marzo del 2015- Carlos Enríquez Santos y su planilla fueron seleccionados por la Convención municipal de delegados del PRI para postular a miembros propietarios del Ayuntamiento de Ixtapaluca, para el ejercicio 2016-2018, durante la reunión de 400 delegados de las distintas expresiones, sectores y organizaciones de este partido que se llevó a cabo en el auditorio de la colonia Citlalmina.

Durante su intervención, Enríquez Santos agradeció la confianza que le brindan sus compañeros del tricolor, al tiempo que aseguró que unidos y tomando en cuenta a todas las expresiones lograrán la victoria en los próximos comicios electorales del 7 de junio.

“La fortaleza del partido estriba en la fuerza de sus líderes, donde el poder es un medio para transformar nuestro entorno y revolucionar las condiciones de vida; la política sólo tiene sentido y justifica su existencia en la medida en que sirve a los hombres que tienen la capacidad de sacrificio y fidelidad al pueblo trabajador”, aseveró el candidato oficial del PRI.

Agregó que Ixtapaluca es un ejemplo nacional y que “la labor que nos espera es ardua, por lo que se vuelve necesario continuar en la dirección del progreso, como se ha hecho en estos dos últimos años para no volver a un pasado que Ixtapaluca ya vivió y que no quiere repetir”.
La planilla seleccionada está constituida en primer lugar por Carlos Enríquez Santos, electo de manera unánime como candidato, así como de Jazmín Sánchez Salinas, síndico municipal; Israel Placido Espinoza Ortiz, primer regidor; Virginia García Vidal, segundo regidor; Oliver Mondragón Rodríguez, tercer regidor; María del Rosario Arias Castro, cuarto regidor; Onésimo Miguel Ángel Barrera Miranda, quinto regidor; Elizabeth Orea Sánchez, sexto regidor y Benjamín Galván Ávalos, séptimo regidor.

Cabe señalar el respaldo de la candidatura de Enríquez Santos por parte de algunas figuras políticas como Julio César Coca Paz, presidente del PRI en Ixtapaluca; Maricela Serrano Hernández, precandidata a la diputación federal por el distrito XII; Gustavo Hernández Martínez, actual presidente municipal de Ixtapaluca, así como de Bernardino Domínguez Cruz, secretario del Ayuntamiento, y Reynaldo Navarro de Alba, precandidato a diputado local, entre otros.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario