Toponimios

Benefician a alumnos y futuras generaciones con más techumbres

  • El objetivo de este gobierno es crear mejores condiciones para que la niñez y juventud puedan estudiar y prepararse de la mejor manera para que en un futuro sirvan a la sociedad.
Ixtapaluca, Edoméx.-, 26 de Junio del 2015- Las generaciones venideras y una plantilla escolar actual de dos mil 55 alumnos de cuatro instituciones de nivel básico y medio superior, se beneficiaron con la inauguración de la techumbre para las plazas cívicas.

Autoridades del gobierno municipal, encabezadas por el alcalde Gustavo Hernández Martínez, y el secretario del Ayuntamiento, Bernardino Domínguez Cruz, realizaron una gira de trabajo para inaugurar esta nueva infraestructura.

Las escuelas beneficiadas fueron las primarias Benemérito de las Américas, en la unidad habitacional Jesús María; Meyalli, en San Francisco y Gustavo Baz, en Ixtapaluca Centro, así como la preparatoria 217 José de Jesús Nieto Montero, también en San Francisco. Estas cuatro obras representan una inversión superior a los cinco millones 300 mil pesos.
El edil Gustavo Hernández Martínez afirmó que el objetivo de este gobierno es crear mejores condiciones para que la niñez y juventud puedan estudiar y prepararse de la mejor manera para que en un futuro sirvan a la sociedad.

Destacó que el actual gobierno de Ixtapaluca que encabeza está respaldado por los liderazgos y vecinos que se han sumado a este proyecto, y que después del 31 de diciembre continuará realizando obras con el trabajo del presidente electo, Carlos Enríquez Santos.
Por ello exhortó a quienes aún pudieran dudar del trabajo honesto de este gobierno a que hagan a un lado el divisionismo y participen conjuntamente con sus autoridades.

En cada uno de los eventos, los directivos, padres de familia y alumnos destacaron la importancia de contar con mejores espacios donde puedan desempeñar sus actividades físicas, cívicas, artísticas y festivales.
En este sentido, el secretario del Ayuntamiento invitó a los estudiantes a aprovechar la oportunidad que les dan sus padres para ir a escuela y prepararse para ser los profesionistas del mañana. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario