Toponimios

Celebran 40 aniversario de las fiestas de la Vendimia en La Redonda

  • Serán los días 18 y 19 de julio, habrá pisado de uvas, catas y espectáculos en vivo.
Turismo, México, Querétaro.- 26 de Junio del 2015- Cerca de siete mil visitantes espera recibir Viñedos La Redonda durante los próximos 18 y 19 de julio para las Fiestas de la Vendimia, que en esta ocasión celebran su 40 Aniversario, destacó Claudio Bortoluz Muñoz, vicepresidente de dicha vinícola integrada en la Ruta del Queso y el Vino en el estado.

En representación del Secretario de Turismo del Estado, Mauricio Salmón Franz, asistió el Director de Planeación y Desarrollo Turístico, José Mansueto Juárez Lara, quien estimó una derrama económica de 28 millones de pesos, producto del gasto promedio de 2 mil 300 pesos por persona.
Además del tradicional pisado de las uvas, habrá recorridos por el viñedo y la vinícola, los asistentes podrán conocer el procedimiento y la elaboración del vino, así como disfrutar de catas y espectáculos en vivo para toda la familia, detalló Bortoluz Muñoz.
Eventos como éste, añadió el Director de Planeación y Desarrollo Turístico, enriquecen la oferta de la Ruta del Queso y el Vino, que cuenta con 110 establecimientos de hospedaje en los municipios de Tequisquiapan, Ezequiel Montes y San Juan del Río, tras recordar que nuestro estado es el segundo productor de vino en el país.
A la presentación de las Fiestas de la Vendimia también asistieron Cristina Olvera Morales, gerente de campo de Viñedos La Redonda; Joaquín Carreño y Romaní, miembro de la Academia Mexicana del Vino; José Alberto Barroso Liñán, presidente de la Asociación de Hoteleros del Estado de Querétaro; y Juan Torres Rico, vicepresidente de CANIRAC delegación Querétaro. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario