Toponimios

Una mejor política social y sueldos bien remunerados: Coca Paz

  • "Solo de la mano y de manera coordinada continuaremos avanzando en este proyecto de progreso", puntualizó el secretario del Ayuntamiento.
Ixtapaluca, Edoméx.- 24 de febrero del 2016- Trabajar de manera colectiva y entender que juntos podemos hacer más para lograr beneficios en relación a la infraestructura y servicios, no es solo discurso, pues en este municipio desde hace tres años el gobierno con sentido humano ha demostrado con hechos que todo es posible con la participación ciudadana. Aseguró Julio Cesar Coca Paz, secretario del Ayuntamiento, durante la inauguración de la calle Toluca, en el poblado San Francisco, en representación del alcalde, Carlos Enríquez Santos, quien ahora da continuidad al proyecto de progreso para este municipio.

Reconoció que de manera local y con el trabajo participativo de todos es posible tener los servicios como agua potable, calles pavimentadas, electrificación, prueba de ello es esta calle, "Toluca" que fue una demanda de los vecinos.
Dijo que es necesario reflexionar ante la política de una organización, pues la diputada Maricela Serrano plantea resolver problemáticas como la falta de empleo, y cuando se tenga que esté sea bien remunerado, una política social que permita llegar a las personas más vulnerables, ¡que paguen impuestos quien más gane!.

"Pero para ello -insistió- el gobierno seguirá trabajando para abatir el rezago de obras, por eso se continuará pavimentando calles, levantar bandera blanca en drenaje, electrificación de las colonias. Solo de la mano y de manera coordinada continuaremos avanzando en este proyecto de progreso".
La calle Toluca con una superficie de tres mil 517.60 metros cuadrados beneficiará a una población de más de dos mil personas, misma que tuvo una inversión de más de dos millones de pesos, la construcción fue de concreto hidráulico, con sus respectivas banquetas, guarniciones y balizamiento de arroyo vehicular.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario