Toponimios

Llegó Campaña de Mastografías gratuitas a Amecameca

  • El trabajo coordinado entre el ISEM y el gobierno municipal que preside Álvaro Avelar  permitió que se llevara a cabo este importante programa el cual permite detectar oportunamente el cáncer de mama.
Fabiola Islas.
Amecameca, Edoméx.- 15 de junio del 2016- El trabajo coordinado entre el ISEM y el gobierno municipal permitió que se llevara a cabo la Campaña de Mastografía gratuitas, estudio que permite detectar oportunamente el cáncer de mama.

El pasado lunes 13 del presente, desde temprana hora, las unidades médicas se encontraban instaladas para recibir a las féminas que desearan practicarse el estudio que puede salvar vidas. El presidente municipal Álvaro Carlos Avelar López, acompañado por los integrantes del Cabildo, dio el banderazo de salida a la Campaña de Mastografías gratuitas.
En su menaje, Avelar López reafirmó el compromiso que tiene con las mujeres amecamequenses, y menciono también la importancia de realizarse el estudio para la detección oportuna del cáncer de mama.  Por ultimo agradeció a los médicos y técnicos encargados de la unidad móvil de mastografías por el servicio, profesionalismo y atención prestada a las vecinas.

La campaña de mastografías está dirigida especialmente a mujeres de 40 a 60 años de edad o aquellas que sean diagnosticadas con alguna irregularidad. Para poder realizarse el estudio se deberán de presentar con la axila rasurada, sin desodorante, perfume o talco, blusa con botones al frente, desayunadas y presentar copia de CURP e IFE.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario