Toponimios

Vecinos de la colonia Rey Izcoátl ya no sufrirán por agua potable

  • Con la obra de interconexión del tanque “Luis Córdova Reyes” al “Humberto Vidal Mendoza”, más de 30 mil habitantes que sufren el abastecimiento del vital líquido se verán beneficiadas.    
Ixtapaluca, Edoméx.- 15 de junio del 2016.- Con una inversión de un millón 500 mil pesos se llevará a cabo la obra de interconexión del tanque “Luis Córdova Reyes” al “Humberto Vidal Mendoza”, que beneficiará a más de 30 mil habitantes de la colonia Rey Izcoátl que sufren el abastecimiento de agua potable.

“Esta obra suministrará del vital líquido a las colonias Rey Izcoátl, Humberto Vidal y 18 de Agosto” mencionó el presidente municipal Carlos Enríquez Santos.
Armando Ramírez García, director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), reconoció el compromiso que el alcalde ha tenido con los habitantes de este municipio, sobre todo por los más pobres.

Agregó que la obra a realizarse constará de una línea de conducción con tubería de 6 pulgadas y tendrá una capacidad de quinientos litros de agua por segundo, los trabajos terminarán en aproximadamente dos meses.
Ana María Román Trejo, vecina de la colonia Rey Izcoatl, agradeció a las autoridades el apoyo que se les da, y espera que sigan trabajando para gestionar los servicios públicos que aún les falta. Confirmó que este gobierno con sentido humano está trabajando.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario