Toponimios

Chalco iniciá el programa “Jornada de Mejoramiento en tu Panteón"

  • El objetivo principal es fomentar el trabajando en equipo, además de demostrar que se logran más y mejores resultados.

Fabiola Islas.
Chalco, Edoméx.- 18 de octubre del 2016- Con la finalidad de mantener los panteones en buenas condiciones, personal del gobierno municipal, en coordinación con la Asociación Civil Cobijando Hogares y el equipo de la Confederación Mexicana Sindical (CMS), iniciaron el pasado fin de semana el programa Jornada de Mejoramiento en tu Panteón".

El objetivo principal es fomentar el trabajando en equipo, además de demostrar que se logran más y mejores resultados. Además, ahora que se acerca una de las celebraciones más importantes del país, "Día de Muertos", las autoridades buscan que cada familia que vaya a visitar a sus seres queridos encuentren un lugar limpio y con una mejor imagen.




Las "Jornadas de Mejoramiento en tu Panteón" se llevarán a cabo hasta el 22 de octubre en los 15 panteones que se encuentran en esta demarcación, en donde se hará limpieza, encalamiento, poda de césped y pinta. Las autoridades municipales invitaron a todos los vecinos de las comunidades, a que los acompañen y se unan a estas Jornadas de Mejoramiento en Chalco.
Los panteones en donde iniciaron las "Jornadas de Mejoramiento en tu Panteón" son:
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario