Toponimios

Que sea concretada la obra del Metro a Chalco, piden al presidente de México

  • La Legisladora Maricela Serrano Hernández aseveró que en su carácter de representante popular continuará con la gestión ante las instancias que correspondan, para buscar que sean etiquetados recursos y la obra no sea retrasada más tiempo.

Ixtapaluca, Edoméx.- 18 de octubre del 2016- La petición de concretar la construcción del Metro a Chalco fue hecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, toda vez que es uno de los compromisos que asumió con la zona oriente del Estado de México, afirmó la diputada federal, Maricela Serrano Hernández, quien dijo que esta demanda la hizo junto con un grupo de liderazgos de Ixtapaluca.

Al término del evento de inauguración de la ampliación de la autopista México-Puebla, la legisladora antorchista buscó el acercamiento con el Ejecutivo federal, quien afirmó que se realiza el proyecto y que este tema del Metro está en revisión.
En este sentido, Serrano Hernández dijo que en su carácter de representante popular continuará con la gestión ante las instancias que correspondan, para buscar que sean etiquetados recursos y la obra no sea retrasada más tiempo.
Esto, precisó, debido a que está próximo a ser aprobado en la Cámara de Diputados, el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2017, y aunque es sabedora de los recortes, la zona oriente espera esta obra desde varios años, debido al crecimiento demográfico y la demanda de un transporte masivo de calidad.
Por otra parte, en el marco del Día Mundial de la Salud Mental, la diputada Maricela Serrano Hernández acudió al Centro Integral de la Salud Mental que se encuentra en Ixtapaluca, en donde dijo que esta institución brinda y ofrece servicios profesionales en beneficio de la población para que lleve una vida plena.

Señaló que junto con la alcaldía de Ixtapaluca, que encabeza Carlos Enríquez Santos, continuará gestionando beneficios de este tipo. “Esta es la aportación de la autoridad para sanar estos temas de salud que mucho tienen que ver con problemas sociales y que iremos subsanando con otras obras que den mejores condiciones de vida”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario