Toponimios

Inauguran la Plaza Rey Izcoatl... ¡Organizados se puede trabajar mejor! CES

  • Durante este año se han inaugurado cinco parques en diferentes colonias del municipio ixtapaluquense, rescatando así espacios públicos a favor de la sociedad.

Ixtapaluca, Edoméx.- 18 de octubre del 2016- Las obras en beneficio de la población ixtapaluquense son prioridad para la actual administración, por eso habitantes de la colonia Rey Izcoatl disfrutarán de la nueva plaza, en donde podrán realizar diferentes actividades recreativas, misma que fue inaugurada por el presidente municipal Carlos Enríquez Santos, en compañía de la diputada federal por el distrito XII, Marisela Serrano Hernández.

 Para darle una nueva imagen a Ixtapaluca durante este año se han inaugurado cinco parques en diferentes colonias del municipio, rescatando así espacios públicos a favor de la sociedad.
El edil municipal mencionó “cuando se avanza tomados de la mano y se camina hacia un mismo objetivo se tienen estos logros. La inauguración de esta plaza es para todos. Los rostros de los niños nos llena de alegría y nos impulsa a seguir trabajando, este gobierno le ha demostrado a los Ixtapaluquenses que solo organizados se puede trabajar mejor”.
Recalcó que en próximos días se hará la ampliación de 20 aulas y una plaza cívica en el centro educativo Humberto Vidal en Tlalpizáhuac, además de ampliar diez aulas más en la preparatoria número 332, pues el ámbito escolar es prioridad para este gobierno con sentido humano.
Esta administración tiene el objetivo de ofrecer obras y servicios donde hagan falta para elevar la calidad de vida de los ciudadanos y cambiar el municipio, por ello el edil hizo el compromiso de pavimentar las calles de esta colonia y la diputada federal donará el cemento.
El alcalde anunció que antes de que acabe su administración tendrán una alberca semiolímpica y un gimnasio polivalente para que niños, niñas, adolescentes y adultos, practiquen el deporte y no caigan en las garras de la delincuencia.
Para amenizar este evento, el ballet folclórico In Xochitl in Cuícatl presentó bailes regionales y de los países de Irlanda e Inglaterra.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario