Toponimios

Alcaldesa de Temamatla aclará que las agresiones verbales que sufrió fueron por un tema político


  • En entrevista la Presidenta Municipal de Temamatla, Evertina Sánchez Bahena, claro que los hechos ocurridos en días pasados en conocido restaurante del municipio de Chalco, no son como se ha divulgado en redes sociales y algunos medios de comunicación. 






Fabiola Islas/ El Escarlata
Fotos/ Linx Gaytán
Tepetlixpa, Edoméx.- 29 de marzo del 2017- Con el objetivo de aclarar las versiones que en los últimos días se han dado a conocer en algunos medios de comunicación sobre una supuesta agresión física y verbal en contra de la Presidenta Municipal del Municipio de Temamatla, Evertina Sánchez Bahena, se aclara de viva voz de la afectada lo que sucedió.


Evertina Sánchez Bahena aclaró ante medios de comunicación lo que sucedió cuando se encontraba comiendo en un conocido restaurante ubicado en la localidad de Chalco, en compañía de su esposo, cuando tres sujetos, vecinos de su comunidad, irrumpieron en el lugar para atacarla verbalmente.

Sí fui agredida, pero la agresión sólo fue verbal, aunque muy altisonante” dijo la alcaldesa, quien negó rotundamente haber sido agredida físicamente y que dichas agresiones fueran por un supuesto incumplimiento de obra como lo manifestaron sus agresores.

La funcionaria manifestó que dicho conflicto tiene tintes político, ya que una de las persona que la atacó, (a quien se sabe se le conoce en su localidad como “Doctor Gómez”) padre de los otros dos sujetos, le reclamó porque no quiso apoyar a uno de ellos para que fuera presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, en el municipio que encabeza.

La gente me conoce y sabe que no soy gente conflictiva, no tengo nada que deber ni ocultar, y estoy tranquila, tal es el caso que ni siquiera traigo escoltas como manifestaron. Durante el año y medio que llevo al frente del gobierno que represento he mantenido una buena relación con mis vecinos, se han ido realizando obras y vamos dando respuesta a las demanda e inquietudes de la ciudadanía en base a nuestras posibilidades, se que falta mucho por hacer, pero estamos trabajando, y aun nos queda tiempo para ir dando respuesta” puntualizó Sánchez Bahena.

La Alcaldesa agradeció las muestras de afecto de todas las personas le han llamado y se han preocupado por su persona, “he recibido muchas muestras de afecto y de apoyo, -dijo- pero quiero que estén tranquilos, no pasó nada más allá que una agresión verbal”.

Finalmente subrayó que interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, por los acontecimientos que se suscitaron, además como una medida precautoria ya que teme que estas personas intenten dañarla de nuevo, debido a las amenazas que le hicieron.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario