Toponimios

Es para mí un honor ser la voz de la esperanza de los mexiquenses: Delfina Gómez

  • Este miércoles al medio día, Delfina Gómez acudió a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para solicitar su registro oficial como la candidata del Morena al gobierno mexiquense.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 29 marzo del 2017- Este miércoles al medio día, Delfina Gómez acudió a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para solicitar su registro oficial como la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno mexiquense.

Después de firmar los documentos ante las instancias correspondientes, la candidata de Morena agradeció a su equipo y a todos los presentes por acompañarla al registro.
Delfina Gómez manifestó que se presenta como candidata porque desde hace cinco años decidió pasar de la indignación a la acción y “hoy gracias a nuestro trabajo y buenos resultados como alcaldesa de Texcoco, diputada federal, pero sobre todo por el apoyo de millones de ciudadanos que han creído en el proyecto que encabezo estamos aquí registrando esta candidatura, que no es mía, sino de millones de mexiquenses”. ¡Somos el rival a vencer! , resaltó.
Pese a las críticas sobre el constante apoyo del representante nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, Delfina Gómez aseguró que ella ha hecho campaña y ha ganado cargos sola, pero es un orgullo que él la acompañe en su proyecto.
Las campañas rumbo a las elecciones en el Estado de México iniciarán el próximo 3 de abril y concluirán el 31 de mayo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario