Toponimios

Mi campaña será de propuestas y alejada de descalificaciones: Del Mazo

  • Alfredo Del Mazo reprueba las campañas de desprestigio y aseguró que la suya será de propuestas y de cercanía con los mexiquenses.

Fabiola/El Escarlata
Toluca, Edoméx.- 29 de marzo del 2017- Mi compromiso será hacer de esta campaña una campaña de propuestas, una campaña constructiva, una campaña de cercanía con la ciudadanía, de cercanía con los mexiquenses, aseveró el candidato de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza-Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza, al presentar su registro como aspirante a la gubernatura del Estado de México.


Al llevar acabo su registro ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, Del Mazo reconoció la labor que desempeñan los miembros de este instituto electoral, institución que, -dijo- vela de manera permanente por la democracia mexiquense.

El aspirante a candidato a Gobernador del Estado de México para el periodo 2017-2023, también enfatizó que la campaña que realizará a partir del 3 de abril, “siempre estará apegada a la legalidad y en beneficio de la gente, quien ya está cansada de las confrontaciones entre los políticos”.

Reitero su interés y disposición por llevar a cabo lo que el órgano electoral vaya marcando a lo largo de este proceso, Quiero expresar también nuestro interés y nuestra disposición de participar en los debates que este órgano proponga para poder contrastar ideas y para poder mostrar a la ciudadanía las propuestas que estaremos haciendo en la campaña, de manera constructiva”.

Alfredo Del Mazo reprobó las campañas de desprestigio y aseguró que la suya será de propuestas y de cercanía con los mexiquenses. “Debemos buscar cercanía con los mexiquenses, esa cercanía la vamos a lograr en una campaña de propuestas, como la que vamos a encabezar”, destacó tras asegurar que busca mejorar las cosas buenas y cambiar lo que haga falta.
Finalmente manifestó…. Quiero agradecer a los dirigentes de los partidos de esta coalición que me acompañan el día de hoy: Alejandra Del Moral del PRI; Francisco Agundis Arias, del Partido Verde; Lucila Garfias Gutiérrez, de Nueva Alianza y Vicente Onofre Vázquez, de Encuentro Social, y a quienes quiero asegurar que vamos juntos por el triunfo el próximo 4 de junio en el Estado de México.
Finalmente exhortó a los presentes a acompañarlo en su arranque de campaña el próximo día 3 de abril.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario