Toponimios

Autoridades chalquenses inauguran “Parque Lineal Adolfo López Mateos”

  • La educación es la base del progreso para una sociedad... y brindar un entorno seguro y digno, donde los estudiantes puedan desarrollarse académicamente de una forma adecuada, es nuestro objetivo” Juan Manuel Carbajal.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 29 de marzo del 2017- Continuando con la “Gira de Inauguración”, el edil Juan Manuel Carbajal Hernández acompañado por la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Alma Paulina Carbajal Domínguez e integrante del Cabildo, llevaron a cabo la entrega de obras que mejorarán el entorno de las familias chalquenses.

En esta ocasión se vieron beneficiados vecinos de la colonia Nueva San Miguel, donde el día de ayer las autoridades entregaron la obra correspondiente a la Pavimentación de la calle “Roble” de Calle San Miguel a Calle 5 de Mayo.


En la colonia Agrarista, las autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración de la Pavimentación Asfáltica de la calle “Ejido de Rio Frío”, de avenida Adolfo López Mateos a Canal La Compañía.
Posteriormente entregaron el “Parque Lineal Adolfo López Mateos” también en la colonia Agrarista. Esta obra es la primera en su tipo que se realiza en el municipio de Chalco; es una tendencia urbana que nace por la necesidad de establecer espacios recreativos que se extienden a lo largo de un camellón, comentó el ejecutivo municipal.
Con la colocación de diversos elementos que sirven de esparcimiento y/o descanso para los que transitan por aquí, por ejemplo: bancas, juegos recreativos, ciclo-pistas, aparatos para hacer ejercicio, pistas para correr o patinar, ahora se cuenta con un espacio digno que permitirá que nuestros vecinos puedan realizar diversas actividades” explicó Carbajal Hernández.

Señaló que además comprende una infraestructura de seguridad y sanidad, como botes de basura y una iluminación adecuada que permita visitar el parque incluso de noche.
Cabe resaltar que en estos eventos también se llevo a cabo la entrega de “Canastas hortofrutícolas”, por parte del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, que preside Alama Paulina Carbajal Domínguez.


¡ESCUELAS DIGNAS!
La educación es la base del progreso para una sociedad, y brindar un entorno seguro y digno, donde los estudiantes puedan desarrollarse académicamente de una forma adecuada, es nuestro objetivo” manifestó el alcalde, Juan Manuel Carbajal Hernández, al encabezar la entrega de un Arcotecho más.
Este miércoles, los integrantes de la administración 2016-2018, continuaron la “Gira de Inauguración”, ahora fue la escuelas “Primaria Luis G. Urbina” la que se vio beneficiada con la colocación de una techumbre. Con esta obra docentes y alumnos podrán realizar diversas actividades de una manera segura, ahora ya no se tendrán que exponer a los ratos del sol, y en tiempos de lluvia realizaran sus jornadas deportivas, culturales y artísticas sin el temor de mojarse.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario