Toponimios

Me vengo a morir en la raya para lograr seguridad a los mexiquenses: Juan Zepeda

  • Una vez que inicien las campañas electorales, iniciará un recorrido por los 125 municipios mexiquenses para dar a conocer su propuesta de seguridad.

Fabiola Islas/El Escarlata
Toluca, Edoméx.- 29 de marzo del 2017- Esta tarde el precandidato del PRD, Juan Zepeda acudió ante el Consejo del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) a presentar su solicitud de registro como candidato del Sol Azteca a la gubernatura mexiquense, ahí se pronunció por cambiar el panorama que en materia de seguridad vive el Estado de México.

Acompañado de la Presidenta Nacional de su partido, Alejandra Barrales Magdaleno, por el líder de los diputado federales del PRD, Francisco Martinez Neri, así como el dirigente en la entidad, Omar Ortega Álvarez y su coordinador de campaña, el Senador Luis Sánchez, el aspirante a candidato añadió que está acostumbrado a construir triunfos, que no declinará ante la adversidad y que en materia de seguridad, es el único candidato que ha dado resultados. “Voy a a morirse en la raya para regresar la esperanza y la felicidad a los mexiquenses”.
Tras realizar su registro, ante diputados locales y federales, así como dirigentes de todo el Estado, indicó, "voy a morirme en la raya en la búsqueda por la gubernatura del estado, porque soy el único de los precandidatos que sabe vencer a la delincuencia".
Agregó que… el tema de seguridad es ¡mi mero mole! y estoy puesto a debatir porque yo no vengo a ver si puedo, sino porque ya pude hacerlo, estoy aquí. Insistió en el tema de seguridad. -ahí- precisó "tengo práctica y experiencia, no descansaré hasta garantizarla en la entidad mexiquense, puedo enseñarles a los demás candidatos, pero aquí la práctica hace al maestro”.
Dijo que a partir del primer minuto del 3 de abril, una vez que inicien las campañas electorales, iniciará un recorrido por los 125 municipios mexiquenses para dar a conocer su propuesta de seguridad que ya fue probada “con éxito”, en el municipio de Nezahualcóyotl, del que fue presidente municipal.
Zepeda Hernández recordó que hace tres años se le intentó arrebatar el triunfo en Nezahualcóyotl, por lo que reconoció la iniciativa del Consejo General del IEEM de poner cámaras.
Alejandra Barrales afirmó que se enfrenta una elección de Estado y a pesar de los malos augurios, el PRD resultará triunfante, ya que -dijo- es el único que ha demostrado que tiene la capacidad de gobernar y restablecer la seguridad en la entidad.
Finalmente Juan Zepeda quien basará su candidatura en una estrategia política en seguridad pública, pidió a los miembros del Consejo General del IEEM, evitar que se presenten irregularidades en el transcurso del proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 4 de junio para el periodo 2017 a 2023.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario