Toponimios

Fuerte accidente deja 4 muertos y un herido en av Reforma

Cdmx.- El exceso de velocidad ocasionó un fatal accidente todo esto después de que un auto particular BMW Z6 con placas C33AJS se impactara de frente contra un poste de alumbrado público justo frente a la torre Bancomer sobre Avenida Reforma.

A primeras horas de la madrugada se registró el incidente que cobraría la vida de 2 mujeres y 2 masculinos, mientras que uno se encuentra en estado de gravedad, cuando el conductor perdió el control del vehículo BMW color blanco, impactandose de frente contra un poste, el cual ocasionó que el auti se partiera por la mitad.

El impacto ocasionó que 4 de los 5 tripulantes salieran disparados a varios metros del lugar, ocasionándoles heridas que terminaron con su vida, mientras que el chófer quedará atrapado al interior del auto y fuera rescatado momentos después, por elementos de emergencia. Los primeros reportes sugieren que fue a causa de los efectos del alcohol que el conductor perdió el control.

Hasta las 8:00 horas de la mañana, la circulación permaneció cerrada mientras los cuerpos de rescate y grúas trabajaban para restablecer el tránsito.

Share on Google Plus

About Linx Gaytán

0 comentarios:

Publicar un comentario