Toponimios

Abuelitas chalquenses participan en el concurso “Reina de la Primavera 2017”

  • En su menaje la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Paulina Carbajal, reconoció la trayectoria de las personas mayores, quienes, -dijo- día a día han construido la historia, no sólo de su vida, sino además de su familia y de Chalco.


Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 31 de marzo del 2017- Más de mil abuelitos chalquenses fueron participes del evento celebrado en el Teatro Chichicuepon, para apoyar a las participantes del concurso “Reina de la Primavera 2017” que organiza el Sistema Municipal DIF, que preside Alma Paulina Carbajal Domínguez.


En un ambiente de alegría, las personas de la tercera edad integrantes de los 39 Club que se encuentran en esta demarcación, así como familiares que los acompañaron para apoyar a sus representantes, no dejaron de aplaudir cuando inicio la pasarela de hermosas abuelitas que portaban diversas vestimentas multicolores.

El concurso estuvo conformado por 38 abuelitas, cada una representado a su club, cabe señalar por motivos de salud una de las participantes no pudo acudir. Este tipo de eventos tienen la finalidad de fortalecer la convivencia entre las personas de la tercera edad, así como también brindarles momentos de alegría.

En su menaje la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Paulina Carbajal, reconoció la trayectoria de las personas mayores, quienes, -dijo- día a día han construido la historia, no sólo de su vida, sino además de su familia y de Chalco.

Gracias por su alegría, por enseñarnos que debemos dar lo mejor de nosotros para tener un mejor entorno social y familiar, ustedes son nuestro ejemplo, son nuestra motivación y juntos seguiremos construyendo un mejor Chalco” expresó.

Cabe resaltar que el padrón de personas de la tercera edad registrado en el SMDIF Chalco, es de 1,406 abuelitos hasta el momento.

El presidente municipal Juan Manuel Carbajal Hernández junto con Paulina Carbajal e integrantes del Cabido, llevaron a cabo la coronación de la señora María Xochilt Carcaño Juárez del Club “Nueva San Miguel”.




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario