Toponimios

Aprueba IEEM candidatura de Alfredo Del Mazo Maza al gobierno del Estado de México

  • Firma PRI Carta Compromiso ante el Órgano Electoral de la entidad para ejercer como límite hasta el 50 por ciento del total de gastos de campaña aprobados para la elección de gobernador.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 2 de abril del 2017- El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) aprobó este día el proyecto de Acuerdo por el que se registra la candidatura de Alfredo Del Mazo Maza al cargo de gobernador constitucional del Estado de México por la coalición que integran los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Encuentro Social.

Una vez aprobado este acuerdo, el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y PES iniciará su campaña el primer segundo de este lunes 3 de abril de acuerdo a lo establecido en la ley.
Durante la Décimo Sexta Sesión Extraordinaria de este órgano electoral, el Partido Revolucionario Institucional a través de su representante ante el Consejo General, César Enrique Sánchez Millán, entregó al presidente consejero del IEEM la Carta Compromiso signada por la dirigencia estatal y el propio candidato, por medio de la cual, el PRI se compromete a ejercer como límite hasta el 50 por ciento del total de gastos de campaña aprobados por la autoridad electoral para la elección de gobernador.
Al respecto, el representante ante el Consejo General del IEEM por el Revolucionario Institucional recordó que con la firma de esta Carta Compromiso, que también signaron otros institutos políticos, el PRI y su candidato, Alfredo Del Mazo, refrendan su compromiso de seguir construyendo acuerdos en beneficio de los mexiquenses.
Nuestro candidato siempre mostró su voluntad de apoyar esta idea y de tender los puentes necesarios para construir un acuerdo que hoy celebramos y que más allá de un acuerdo político, como partido habremos de impulsar para que se traduzca en un futuro en una acción legislativa”, dijo.
Como partido reconocemos la disposición de los demás partidos y esperamos que este sea el primero de muchos acuerdos entre los distintos institutos políticos, puntualizó.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario