Toponimios

Combi se impacta contra una casa


  • Una distracción probable causa del incidente


Valle de Chalco, Edoméx.- Una distracción sumado a la falta de pericia de un chofer, ocasionó un accidente en Av. Covarrubias esquina Oriente 7, donde la combi de la ruta 36 chocó de frente contra un domicilio particular.



Pasado el medio día de hoy, la unidad del servicio de transporte con número económico 2112, se estampó de frente a una vivienda sobre la avenida Covarrubias, todo esto después de intentar esquivar una camioneta blanca que cruzaba la avenida desde la calle oriente 7, lo que ocasionó que el chófer perdiera el control del vehículo sin que le diera tiempo de frenar.

Al parecer el conductor de la combi se distrajo unos segundos mientras miraba su teléfono, por lo que no prestó atención al vehículo que había salido de la concurrente calle que es utilizada como ruta de transporte público.

El saldo del choque fue de una menor de edad lesionada en una de las piernas, que después de la valoración médica, se determinó que no es de gravedad. El daño mayor se lo llevó la combi al haber impactado de frente contra la casa que se encuentra en la avenida.

Ambos chóferes se encuentran en calidad de detenidos dentro de la unidad de seguridad pública No. 534, quienes atendieron el incidente y que están a la espera del arribo de los peritos para que puedan hacer el deslinde correspondiente de culpas.

Share on Google Plus

About Linx Gaytán

0 comentarios:

Publicar un comentario