Toponimios

Del Mazo creará Ministerios Públicos móviles especializados en mujeres

  • Además, el candidato de la coalición, Alfredo del Mazo, anunció que construirá una segunda línea del teleférico Mexicable, que conectará de Ecatepec a Tlalnepantla-Río de los Remedios.

Reporte/Escarlata
Tlalnepantla, Edoméx.- 19 de abril de 2017- El combate a la violencia contra las mujeres será un tema prioritario en su gobierno, adelantó el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, durante la presentación de su plataforma política en los municipios de Cuautitlán Izcalli y de Tlalnepantla.

De Mazo señaló que una vez en el gobierno creará Ministerios Públicos móviles especializados en la atención de las mujeres, para que éstos las asistan a su casa, trabajo o en donde se sientan acosadas o sean víctimas de algún delito o de violencia familiar.
Aseguró que será el gobernador de las mujeres, pues tiene el compromiso con ellas, de proteger sus derechos, su vida y de que se puedan sentir seguras, por eso, además, habrá unidades de transporte rosa especiales para que viajen tranquilas cuando usen este servicio.
Asimismo se comprometió a impulsar medidas para inhibir los delitos y prevenir la delincuencia, por ello, trabajará en el fortalecimiento de la cultura de la denuncia, la creación de más espacios para denunciar y laborar de la mano con el Poder Judicial, para que los delitos sean castigados.
Durante su estancia en Cuautitlán Izcalli, anunció un programa integral de bacheo y repavimentación en las calles de este municipio, así como el ordenamiento del transporte público, para agilizar y tener una mejor movilidad.
Mientras que en Tlalnepantla el candidato dijo que se construirá una segunda línea del teleférico Mexicable que conecte de Ecatepec a Tlalnepantla-Río de los Remedios, así como una línea de Mexibús, de Cuatro Caminos a Texcoco; estos proyectos, -comentó- contribuirán a la movilidad en transporte seguro, eficiente y a bajo costo para las familias de esta región.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario