Toponimios

Jornada de mastografías gratuitas en Ixtapaluca

  • Cuatro mil estudios de mastografía estarán destinados para féminas ixtapaluquenses que deseen realizarse dicho estudio, el cual les permitirá descartar cualquier padecimiento.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 19 de abril del 2017- Mujeres entre 40 y 69 años de edad, podrán realizarse la mastografía totalmente gratuita para descartar padecimientos, como cáncer de mama, por tal razón, la dirección de Salud municipal en coordinación con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), convoca a esta jornada que se llevará a cabo en distintos puntos de esta municipalidad y en la que serán efectuados cuatro mil estudios.

El mastógrafo, informó personal de la dirección de Salud, está recorriendo diferentes comunidades de Ixtapaluca, desde el pasado 6 de marzo, entre las que se encuentran, San Francisco, la colonia Jorge Jiménez Cantú, Cuatro Vientos y Margarita Morán.
Ahora podrán acudir a las siguientes comunidades para realizarse este importante estudio.
En Citlalmina, estará en el Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS), del 17 al 21 de abril. Del 24 al 28 de abril, en el teatro al aire libre de Tlalpizahuac.
Del 2 al 5 de mayo, en el Centro de Salud de Ayotla; del 8 al 12 de mayo, en el Centro de Salud de Santo Tomás, y dos jornadas en la explanada municipal. Del 15 al 19 de mayo y del 22 al 26 de mayo.
En la Torre Morada, de la unidad habitacional Santa Bárbara, el mastógrafo estará del 29 de mayo al 2 de junio y finalizará con dos jornadas, en el gimnasio polivalente de los Héroes, del 2 al 9 de junio y del 12 al 16 de junio.
Las mujeres que estén interesadas en realizarse este estudio deben acudir con ropa cómoda, axilas rasuradas y sin desodorantes y deberán presentar copia de su credencial de elector. Se invita a todas las mujeres a difundir esta campaña y a que acudan a realizarse su mastografía.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario