Toponimios

Vecinos se benefician con el embellecimiento del Foro Abierto de Unión de Guadalupe

  • Gracias al programa "Recuperación de Espacios Públicos" ahora esta área recreativa tiene un nuevo aspecto.


Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 1 de abril del 2017- La presidenta del Sistema Municipal DIF Chalco, Alma Paulina Carbajal Domínguez encabezó los trabajos de embellecimiento del Foro Abierto y Parque de la colonia Unión de Guadalupe, ahora los vecinos de este lugar podrán convivir con la familia en un lugar digno.


Antes y Después 
Vecinos agradecieron a las autoridades el haber dado respuesta a su solicitud, ya que manifestaron que en este lugar se reunían sujetos para delinquir, “aquí se daba de todo, menos para lo que se creo” dijeron, y se comprometieron a mantener en óptimas condiciones el lugar.

Antes y Después


Jenni Adriana Castellanos Flores, vecina de la colonia Unión de Guadalupe, comentó que hace mes y medio hicieron la gestión para que esta área pudiera ser mejorada, “gracias a la respuesta del presidente municipal Juan Manuel Carbajal Hernández, ahora podremos tener un lugar de esparcimiento familiar digno”, manifestó en entrevista.








Castellanos Flore exhortó a la población chalquense a unirse como vecinos para gestionar obras como esta, las cuales señaló son de gran importancia para convivir con la familia.




En su mensaje a los vecinos la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Paulina Carbajal Hernández, los invito a cuidar de su parque, ya que dijo, “depende de ustedes que esta área se mantenga en buenas condiciones, es en beneficio de sus familias, sobretodo de la niñez, juventud y de nuestros adultos mayores, unamos esfuerzos y trabajemos juntos para que Chalco siga embelleciéndose”. Posteriormente junto con los servidores públicos, Carbajal Domínguez agarro la brocha y se puso a pintar.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario