Toponimios

Destaca Gabriel O" Shea compromiso y trabajo de médicos y enfermeras

  • El Secretario de Salud estatal visitó los hospitales de Tejupilco y Temascaltepec y el CEAPS de San Simón de Guerrero.

Reporte/Escarlat
Toluca, Edoméx.- 16 de octubre del 2017.- Durante un recorrido de reconocimiento y acercamiento con el personal de las unidades médicas del  Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), el Secretario de Salud, Gabriel O´Shea Cuevas destacó el importante trabajo que realizan médicos, enfermeras, trabajadoras sociales y personal administrativo en la zona sur de la entidad, ante la creciente demanda de la población.

Refrendó el compromiso del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, de atender de manera prioritaria la salud de los mexiquenses, por lo que exhortó a los trabajadores de la salud a continuar con la tarea que efectúan para contribuir a elevar la calidad de vida de los habitantes de esta zona del Edoméx.
Señaló que si bien ha habido grandes avances en este sentido, también se tienen importantes retos, pero lo fundamental es que se cuenta con trabajadores comprometidos, a quienes ofreció todo su apoyo para cumplir esta encomienda.
El Secretario de Salud estuvo acompañado por los directivos de los hospitales general de Tejupilco “Miguel Hidalgo y Costilla”; municipal de Temascaltepec “José María Morelos y Pavón”, y del Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) “Pedro Ascencio de Alquisiras” de San Simón de Guerrero.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario