Toponimios

Adultos mayores de Amecameca recibieron apoyos funcionales

  • Gracias a la gestión del DIF municipal que encabeza Ángela Méndez Martínez, 90 abuelitos amecamequenses se vieron beneficiados.

Fabiola Islas/El Escarlata
Amecameca, Edoméx.-  16 de octubre del 2017.- Ángela Méndez Martínez, presidenta del Sistema DIF Amecameca, realizó el fin de semana la entrega de apoyos funcionales a grupos de adultos mayores de la cabecera municipal y delegaciones, beneficiando en esta ocasión a 90 personas.

Acompañada por el presidente municipal Álvaro Carlos Avelar López así como la representante del gabinete regional, Lucero Fernández Sánchez, el responsable de gobierno Jorge Jaqui Medina Valencia y la señora Emma Fuentes Rivera, coordinadora regional del DIF Estatal; Méndez Martínez, resaltó lo importante que son estos apoyos en la vida diaria de este sector de la población.
Apoyos que fueron desde bastones de uno y cuatro puntos, cobijas, pañales, andaderas, silla de ruedas y zapatos, que permitirán que puedan realizar sus diferentes actividades de una manera más digna.
“Ustedes son la sabiduría andando y hay que procurarlos y cuidarlos” señalo la presidenta del Sistema municipal DIF Ángela Méndez Martínez al hacer uso de la palabra. Asimismo reconoció este tipo de ayuda, que es, -dijo- gracias a la gestión que se realiza como DIF municipal  y que suma la voluntad de los tres órdenes de gobierno, haciendo posible este resultado.

El señor Felipe Castillo flores vecino de este municipio y quien ya no puede caminar tras la edad que representa, se sintió muy agradecido por el apoyo recibido, el cual consistió en una silla de ruedas, la cual recibió con lágrimas en los ojos sintiéndose afortunado, dando gracias a las autoridades por el apoyo recibido. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario