Toponimios

Tlapacoya contará con un suministro de agua mejorado

  • Los falsos rumores que mal informan a la ciudadanía impiden el progreso de las colonias, aseveró el secretario del Ayuntamiento, Julio César Coca Paz.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 16 de octubre de 2017.- Para poder incrementar el agua con buena presión a la colonia Santa Cruz de Tlapacoya, el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), realizará la construcción del tanque metálico de 50 metros cuadrados, cisterna, equipamiento electromecánico, caseta y barda perimetral del pozo de agua potable.

Maier Muñoz Rodríguez, director del ODAPAS, comentó que esta administración se ha caracterizado por brindar todos los servicios básicos al municipio. Por lo que este beneficio para la colonia, favorecerá a 2 mil 800 habitantes, con una inversión de 5 millones 400 mil pesos.
“Después de que los vecinos sufrían por la falta de agua por no contar con el equipamiento necesario para el pozo, este gobierno con sentido humano entregó al Comité Autónomo de Agua equipamiento que ayudará para que vecinos de la colonia puedan tener este suministro de manera regular” dijo Muñoz Rodríguez
Las autoridades también dieron el banderazo de inicio a la construcción de la línea de conducción del pozo de Tlapacoya e interconexión de red existente.
El director de ODAPAS, manifestó que aunque se tiene un Comité Autónomo que distribuye agua, el organismo ha buscado la manera de apoyar, mandando pipas de agua.
Por su parte, en representación del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, el secretario del Ayuntamiento, Julio César Coca Paz, indicó que la comunicación es parte fundamental entre gobierno y pueblo para que las obras, como la antes señalada, se puedan realizar.
Lo anterior, -señalo- porque hay personas que mal informan a la ciudadanía, que no tienen elementos para decir que este gobierno no hace bien la obra pública, esos falsos rumores impiden el progreso de las colonias.

Coca Paz, explicó que aunque la gestión fue ardua, hora se tendrá este beneficio, que en un aproximado de tres meses permitirá que los vecinos puedan contar con el abasto de agua, esto se debe al apoyo y confianza que da el poblado de Tlapacoya y se coordina con el gobierno municipal. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario