Toponimios

Llega el progreso a colonias de las zonas altas de Ixtapaluca

  • Maier Muñoz, director del ODAPAS dio el banderazo de inicio para la construcción de la red de distribución de agua potable, que beneficiara a más de tres mil habitantes, con una inversión de 580 mil pesos, se tiene contemplado terminarla en dos meses.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 16 de octubre del 2017- Familias de la colonia Rey Izcóatl han tenido un gran avance en servicios básicos como agua, electricidad y drenaje, la continuidad de este gobierno es seguir trabajando para sus habitantes y evitar el rezago en estos principales puntos, además de ofrecer una mejor calidad de vida.

Maier Muñoz, director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), dio el banderazo para iniciar con la construcción de la red de distribución de agua potable, que beneficiara a más de tres mil habitantes, con una inversión de 580 mil pesos, se tiene contemplado terminarla en dos meses.
El director de ODAPAS, en representación del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, dijo que la administración que encabeza el edil, continúa dotando a la población con diversas obras y acciones que le beneficien, el cambio en el municipio se ha visto en los pueblos, colonias y las unidades habitaciones.
Resaltó que por parte de ODAPAS, se han realizado más de 85 obras en diversas zonas a lo largo de este año, en el siguiente se tiene contemplado superar este número, expresó que los impuestos de los ixtapaluquenses se ven reflejados en éste y otro tipo de infraestructura.
Aurora Ramírez Alvarado, habitante de esta colonia, agradeció a las autoridades por seguir trabajando en esta zona que se ha visto afectada por problemas del agua, ahora con el inicio de ésta ya no padecerán más.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario