Toponimios

Presunto fundador de “La Unión Tepito” es asesinado

  • Javier Hernández Gómez "Pancho Cayagua", presunto líder y fundador de La Unión Tepito, recibió varios impactos de bala que le provocaron la muerte.

Escarlet/Alerta Roja
Ciudad de México.- 11 de octubre del 2017- La tarde de este miércoles fue ultimado a tiros Francisco Javier Hernández Gómez "Pancho Cayagua", presunto líder y fundador de La Unión Tepito.

Los hechos se registraron en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en Avenida Insurgentes y Ticomán, colonia Rosas del Tepeyac, delegación Gustavo A. Madero,
Reportes de la policía indicaron que el hombre de 43 años de edad fue asesinado a bordo de un Renault Fluence, cuando salía del estacionamiento. Según testigos, todavía herido, el hoy occiso condujo unos metros hasta que perdió el control del vehículo y se estrelló contra una camioneta estacionada.
Las primeras investigaciones señalaban que Pancho Cayagua recibió al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego.
La identidad del agredido fue revelada por su esposa, quien llegó al Ministerio Público  GAM-3 y lo identificó como Francisco Javier Hernández Gómez. Sin embargo será con pruebas de ADN con lo que se confirme su identidad.

Informes de la PGJ-CDMX lo señalan como fundador y líder de la organización del "Barrio Bravo", junto con su hermano Armando, quien se encuentra libre.

Hernández Gómez fue detenido y encarcelado en agosto de 2016, acusado de homicidio, pero salió libre meses después por falta de pruebas. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario